Translate\ Traduire\ Übersetzen\ Tradurre

Cantidad De Visitas

30 de junio de 2012

Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, acusado de asesinato en Praga

El cantante de la famosa banda de metal, Lamb Of God, fue arrestado en Praga (República Checa) cuando llegaron a dicha ciudad para brindar un show. Todo tiene que ver con algo que habria sucedido en el 2010 en ese país durante el transcurso de un festival, supuestamente Randy habría empujado a un fan del escenario, este cayó y se golpeo de muy mala manera por lo que falleció unas horas después.
La banda, que debió obviamente cancelar el show, y el mismo cantante aseguran no recordar este hecho.
Willie Adler, guitarrista del grupo publicó un comunicado hablando sobre lo sucedido en estos dias (si bien se hizo pública la noticia el 28 del corriente mes, el arresto fue el 27):

"Han sido un par de días duros. Todo lo que puedo decir es que no recuerdo ese concierto en particular y menos aún que le pegaran a un fan en el escenario. Creo que me habría dado cuenta de algo así, teniendo en cuenta lo que pasó con Dimebag Darrell.
Seguimos aquí en la República Checa esperando a ver qué pasa. Todos nuestros pensamientos están con él (Blythe) así como con la familia del fan fallecido. No tenemos ni idea de qué le pasó pero damos nuestro pésame. Todo lo que tratamos de hacer es entretener; los fans son por quienes estamos aquí. Nunca trataríamos de dañar a nadie.”

Según informó Associated Press, la policía de Praga ha hecho saber que un juzgado determinara, el dia de hoy, si continúa detenido o es puesto en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario